Llega al corazón de Brickell en la ciudad de Miami, Mercedes-Benz Places, el primer proyecto de condominios del fabricante de automóviles alemán Mercedes-Benz en América del Norte.

Una torre de uso mixto de 67 pisos, en 191 Southwest 12th Street, que adoptará la estética de la marca alemana en todo el edificio. La estructura en forma de cubo incorporará la filosofía de diseño de “pureza sensual” de la compañía con líneas fluidas y muchos tonos plateados brillantes.

MERCEDES-BENZ-PLACES-MIAMI 2

Mercedes-Benz Places en Miami

JDS Development Group está lanzando a la venta la torre en Brickell que actualmente se encuentra en construcción y se espera llegue a ser entregada para el año 2027.

Este lanzamiento se produce inmediatamente después de que Mercedes-Benz estrenará su primer proyecto inmobiliario residencial, Mercedes-Benz Places en Dubái. El fabricante de automóviles de lujo lanzó la torre de 65 pisos sobre un costo de 1.000 millones de dólares en enero, con el desarrollador emiratí Binghatti.

Michael Stern, fundador y CEO de JDS Development Group, en un comunicado de prensa, expresó que Mercedes-Benz en Miami creará un legado no solo para Brickell sino para Florida en su conjunto.

Lo mejor del mundo de Mercedes-Benz

Este nuevo desarrollo entrelaza soluciones de movilidad con estándares incomparables de vida innovadora para crear una comunidad visionaria de lujosas residencias de condominios, espacios de oficinas y bienestar, un hotel de clase mundial, y un parque recién construido por Field Operations.

El proyecto, el cual es una oportunidad de realizar una inversión en propiedades de lujo en Miami, establece una experiencia única y orientada hacia el futuro que te da la bienvenida al distintivo oasis urbano que combina sofisticación, conveniencia y vida sostenible en una ubicación extraordinaria.

Mercedes Benz- Places, es desarrollado por JDS Development Group. El equipo de diseño de Mercedes-Benz ha colaborado con los galardonados arquitectos de SHoP en colaboración con ODP, cuenta con interiores de Woods Bagot, y paisajismo de Field Operations.

Serhant dirigirá las ventas y el marketing de las 791 unidades del proyecto, con planos de planta que irán desde estudios hasta condominios de tres dormitorios, con precios a partir de $500 000 dólares.

Mercedes-Benz Places: más que un condominio residencial

Aparte de los condominios, la torre es parte de Stern ‘s 1 Southside Park, que también tendrá un hotel Treehouse de 174 habitaciones, 200,000 pies cuadrados de espacio de oficinas, espacio comercial, gimnasios y 130,000 pies cuadrados de amenidades.

“Es un privilegio trabajar con Mercedes-Benz e ir más allá de un edificio residencial tradicional para crear una nueva comunidad para el futuro, respaldada por métodos de construcción y diseño sostenibles”, dijo Stern.

Lo que distingue a Mercedes-Benz Places es su compromiso con la innovación y la sostenibilidad, lo que garantiza que los residentes adopten un estilo de vida urbano sin fisuras.

Además, la sostenibilidad se encuentra en el centro de su diseño, con iniciativas como la producción energéticamente eficiente y la conservación del agua, que contribuyen a una comunidad más verde y respetuosa con el medio ambiente. El desarrollo incluirá el espacio verde más grande en Brickell.

Conoce también: Circ Residences: en el corazón de Hollywood

¿Qué esperar del nuevo desarrollo en Miami?

En cuanto al aspecto general, Eva Wiese, directora de Mercedes-Benz Customer Solutions GmbH, dio a conocer que la intención es desarrollar residencias exclusivas que sean innegablemente Mercedes-Benz en un lugar en el que valga la pena vivir.

El proyecto incorpora soluciones de movilidad de vanguardia, que incluyen estaciones de carga de vehículos eléctricos, servicio de valet parking para residentes y programas de bicicletas compartidas.

El vestíbulo lucirá el logotipo de la estrella de tres puntas de Mercedes-Benz y los apartamentos contarán con paredes de vidrio que abren a balcones con esquinas curvas para ofrecer vistas panorámicas de Miami, la Bahía de Biscayne y el Océano Atlántico desde cada unidad.

Conoce la oferta de apartamentos en venta en Miami

Referencias Bibliográficas

The Real Deal (2024) Michael Stern’s JDS Launches Sales for Mercedes-Benz Condos.

Robb Report (2024) The First Mercedes-Benz-Branded Tower in the U.S. Is Coming to Miami

Mercedes-Benz Places Miami (2024) Mercedes-Benz Places Miami (2024)