La reconocida marca de automóviles a nivel mundial, Pagani, incursiona en el mercado inmobiliario, exactamente en North Bay Village con el proyecto Pagani Residences Miami.

Este sería el primer proyecto residencial de la marca en el mundo, y es por esto, que hasta el más mínimo detalle está meticulosamente curado y pensado por Pagani en colaboración con Pagani Arte.

Conoce también: Mercedes-Benz Places: condominio residencial de la marca en Miami

 

Pagani: la marca frente a Pagani Residences Miami

 

Pagani Automobili S.p.A. más comúnmente conocido como Pagani, es un fabricante de automóviles superdeportivos y componentes de fibra de carbono, cuya sede se ubica en San Cesario sul Panaro, provincia de Módena, en la región de Emilia-Romaña, Italia.

Es una marca italiana fundada en 1992 por Horacio Pagani. Un argentino que siempre ha estado interesado en el mundo del motor, tuvo un sueño y al igual que Leonardo da Vinci, combinó el arte con la ciencia y los transformó.

Ahora, a más de 30 años desde su fundación, incursiona en el mundo del Real Estate con un majestuoso edificio residencial de lujo de 28 pisos, con vistas panorámicas frente al mar, muy cerca de Miami, y que se espera esté terminado para el 2027.

 

¿Qué ofrecen las residencias?

 

El nuevo desarrollo inmobiliario contará con un total de 70 condominios, todos esquineros. Amplios, modernos, con un diseño de vanguardia y se entregan completamente terminados.

Lo que más destaca del proyecto son las vistas de 360 grados al agua desde cada una de las residencias para disfrutar de los amaneceres y atardeceres por igual, los techos de 11 pies de altura y las terrazas espaciosas.

Además, las unidades tendrán planos de planta que irán desde los 2,000 pies cuadrados hasta más de los 3,000, de dos hasta cuatro habitaciones. Las residencias reflejan un alto nivel de exclusividad, individualidad e interminable belleza. Vivir Pagani es experimentar la emoción del viaje cada vez que vuelves a casa.

 

Conociendo más a fondo a Pagani Residences

 

Pagani Residences Miami, cuenta con un diseño arquitectónico por Revuelta Architecture International. En asociación con Pagani y Riviera Horizons. Y un interiorismo inspirado en los principios de Arte y Ciencia de Leonardo da Vinci, por Pagani Arte. Por lo anterior, Pagani será un icono del diseño actual.

El proyecto ya se encuentra en lanzamiento con precios a partir de los $2 500 000 dólares y las ventas y el marketing están a cargo de Fortune Development Sales.

De igual manera, la ubicación también es un factor decisivo para el proyecto, ya que North Bay Village brinda una ubicación perfectamente pensada para tener acceso directo a los vecindarios más alucinantes de Miami, campos de golf, marinas, aeropuertos y mucho más.

La presencia de Pagani en Miami complementa el renacimiento global de la ciudad, ahora un epicentro de arte, cultura, finanzas y estilo de vida. Aquí se estará cerca de todo, solo por mencionar algunos puntos de interés cercanos, se encuentra el Downtown, Miami Beach y Wynwood Art District.

 

¿Qué ofrece el nuevo desarrollo residencial?

 

El edificio ofrece un mundo de cualidades inigualables, diseñado para hacer realidad cada sueño con amenidades en planta baja, incluyendo un Puerto deportivo privado con embarcaderos y paseo marítimo de 240 pies frente a la Bahía de Biscayne, un salón de residentes en el nivel 7, un espacio de bienestar frente al mar en el nivel 27 y piscina en rooftop y Sky Lounge.

La planta baja también ofrece servicio de aparcacoches y puerta cochera, conserjería las 24 / 7, lobby frente al mar, Spa para mascotas y mucho más. Y todo el complejo contará con gimnasio de última generación con cardio avanzado y estudios dedicados a Pilates y yoga, Spa con impresionantes vistas, sauna y salas de vapor, salas de tratamiento privadas y Salón de bienestar restaurativo.

PAGANI-RESIDENCES-MIAMI

Conoce la oferta de apartamentos en venta en Miami

Referencias bibliográficas:

Pagani Spain (2024)