Volver a Búsqueda

Compartir

Casa a la venta en 5230 NE 20th Ave
750.000 US$

5230 NE 20th Ave, Fort Lauderdale, 33308. MLS #A11967083

MARY-KNOLL
5230 NE 20th Ave
Fort Lauderdale, 33308
Pago estimado: 4.834 US$/mensual
1Pisos
3Habitaciones
2Baños

Detalles de la propiedad

Impresionante casa con piscina de 3 dormitorios y 2 baños, actualizada, le espera. Barrio tranquilo a solo 2 millas de la playa y cerca de muchas tiendas y restaurantes. Todas las puertas y ventanas son de impacto. La mayoría de las actualizaciones se realizaron en 2017. Plan de garantía de la casa vigente hasta junio de 2027. Muebles negociables. La casa está ocupada por inquilinos. El contrato de arrendamiento finaliza a fines de mayo.

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños3 habitaciones, 0 medios baños y 2 baños completos
PisosOtros
Características de calefacciónCentral
Tiene enfriamiento
Características de enfriamientoAire central
Tour virtualEnlace
Características de la piscinaEnterrada, Pool
Piscina privadaNo
Características exterioresBarbecue, Security/High Impact Doors
Descripción de la vistaPiscina
Tipo de hogarIndependiente, Una planta
ConstrucciónBlock
Año de construcción1957
RegiónFort Lauderdale
Tiene HOANo

Detalles de la comunidad

Servicios incluidos

Propiedades relacionadas

Propiedades cercanas

Calculadora de Hipotecas

Monthly Payments
$ 4,681
Principal & Interest
$ 2,994
Property Tax
$ 1,250
Association Fee
$ 0
Insurance Fee
$ 438
Home Price
Property Tax (yearly)
Association Fee (per month)
Insurance Fee (per month)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación