Volver a Búsqueda

Compartir

Apartamento a la venta en 10127 Twin Lakes Dr 24-J
165.000 US$

10127 Twin Lakes Dr 24-J, Coral Springs, 33071. MLS #A11652118

LAKEWOOD VILLAGE
10127 Twin Lakes Dr 24-J
Coral Springs, 33071
Pago estimado: 1.545 US$/mensual
2Habitaciones
2Baños
768sqft

Detalles de la propiedad

¡Nuevo en el mercado! Vistas al agua. Unidad se encuentra en el piso 2ND y accesible sólo por escaleras. Bienvenido a su futura casa o propiedad de inversión. Pisos de azulejos en todas partes. Lavadora y secadora dentro de la unidad. Convenientemente situado cerca de centros comerciales, restaurantes y el centro comercial. Requisitos: más de 650 créditos, $175 App fees, 1 mascota (25 libras Max). Agua incluida en las tarifas mensuales. Actualmente alquilada.

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños2 habitaciones, 0 medios baños y 2 baños completos
PisosAzulejos
Características de calefacciónEléctrico
Tiene enfriamiento
Características de enfriamientoEléctrico
Tour virtualEnlace
Características de la piscinaCalentada
Piscina privadaNo
Características exterioresOtros
Descripción de la vistaCanal, Jardín
ConstrucciónBlock
Año de construcción1983
RegiónCoral Springs
Tiene HOANo
Cuota de HOA578

Detalles de la comunidad

Servicios incluidosOtros, Piscina

Propiedades relacionadas

Propiedades cercanas

Calculadora de Hipotecas

Monthly Payments
$ 1,512
Principal & Interest
$ 659
Property Tax
$ 275
Association Fee
$ 578
Home Price
Property Tax (yearly)
Association Fee (per month)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación