Volver a Búsqueda

Compartir

Apartamento a la venta en 251 174th St 1710
195.000 US$

251 174th St 1710, Sunny Isles Beach, 33160. MLS #A11664061

WINSTON TOWERS 200
251 174th St 1710
Sunny Isles Beach, 33160
Pago estimado: 1.530 US$/mensual
1Baños
595sqft

Detalles de la propiedad

Estudio en planta alta con hermosas vistas al océano y al Intercostal en Winston Tower-200 soleada Isles Beach fl 33160.A poca distancia de la playa, supermercado, cafetería y parque.Planta nueva, estufa nueva con horno, nuevo Microondas.Todas las ventanas fijas y condición de trabajo.Construcción tienen muchas comodidades piscina, sala de juegos, biblioteca, sala de conferencias, gimnasio, billar y teatro.

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños0 habitaciones, 0 medios baños y 1 baños completos
PisosCeramic Tile, Vinilo
Características de calefacciónCentral
Tiene enfriamiento
Características de enfriamientoAire central
Tour virtualEnlace
Características de la piscinaAssociation, Calentada
Piscina privadaNo
Descripción de la vistaBahía, Intercoastal, Océano
Tipo de hogarGran altura
ConstrucciónBlock
Año de construcción1971
RegiónSunny Isles Beach
Tiene HOANo
Cuota de HOA387

Detalles de la comunidad

Servicios incluidosSala de billar, Centro de negocios, Fitness Center, Piscina, Trail(s), Ascensor(es)

Propiedades relacionadas

Propiedades cercanas

Calculadora de Hipotecas

Monthly Payments
$ 1,490
Principal & Interest
$ 778
Property Tax
$ 325
Association Fee
$ 387
Home Price
Property Tax (yearly)
Association Fee (per month)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación