Volver a Búsqueda

Compartir

Casa a la venta en 128 Seaspray Avenue
19.000.000 US$

128 Seaspray Avenue, Palm Beach, 33480. MLS #R10933194

POINCIANA PARK 2ND ADD
128 Seaspray Avenue
Palm Beach, 33480
Pago estimado: 122.460 US$/mensual
5Habitaciones
4.5Baños
5812sqft

Detalles de la propiedad

Esta casa se encuentra en una de las calles más deseables de Palm Beach. Sólo 3 casas del océano, acceso privado a la playa, gran unidad, aparcamiento privado en la calle. La casa también ofrece una cabaña de piscina privada, perfecta para entretener al lado de la piscina. Hay un apartamento de invitados sobre el garaje con cocina completa, (2) dormitorios, baño completo y balcón. Última actualización en 2004.

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños5 habitaciones, 1 medios baños y 4 baños completos
PisosAlfombra, Otros, Azulejos, Madera
Características de calefacciónCentral, Eléctrico
Tiene enfriamiento
Características de enfriamientoAire central
Tour virtualEnlace
Características de la piscinaPool
Piscina privada
Características exterioresDeck, Patio
Detalles del patio y el porcheDeck, Patio
ConstrucciónBlock
Año de construcción1925
RegiónPalm Beach
Tiene HOANo

Detalles de la comunidad

Servicios incluidosFitness Center, Ascensor(es)

Propiedades cercanas

Calculadora de Hipotecas

Monthly Payments
$ 118,594
Principal & Interest
$ 75,844
Property Tax
$ 31,667
Association Fee
$ 0
Insurance Fee
$ 11,083
Home Price
Property Tax (yearly)
Association Fee (per month)
Insurance Fee (per month)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación