Volver a Búsqueda

Compartir

Apartamento a la venta en 4000 S Ocean Boulevard # 201, South Palm Beach FL 33480
895.000 US$

4000 S Ocean Boulevard # 201, South Palm Beach FL 33480, South Palm Beach, 33480. MLS #A10992096

LA PENSEE CONDO
4000 S Ocean Boulevard # 201, South Palm Beach FL 33480
South Palm Beach, 33480
Pago estimado: 6.925 US$/mensual
3Habitaciones
3.5Baños
2115sqft

Detalles de la propiedad

Vistas frente al mar!!! A pocos pasos de la playa. Observa el amanecer y el atardecer desde tu balcón en este hermoso y espacioso condominio de 3 dormitorios, 3.5 baños en la esquina. Edificio boutique, estacionamiento cubierto, piscina. Caminar hasta el Eau Palm Beach Hotel & Spa, Plaza Del Mar, Publix, restaurantes, tiendas y más!! 15-20 minutos a Palm Beach, el aeropuerto de Palm Beach y la playa de Del Ray.

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños3 habitaciones, 1 medios baños y 3 baños completos
PisosMármol, Azulejos
Características de calefacciónCentral
Tiene enfriamiento
Características de enfriamientoAire central
Tour virtualEnlace
Características exterioresOtros
Descripción de la vistaVista al mar
Tipo de hogarCondo 5+ Stories
ConstrucciónOtro
Año de construcción1985
RegiónSouth Palm Beach
Tiene HOANo
Cuota de HOA1678.3333333333333

Detalles de la comunidad

Servicios incluidosPiscina

Propiedades cercanas

Calculadora de Hipotecas

Monthly Payments
$ 6,743
Principal & Interest
$ 3,573
Property Tax
$ 1,492
Association Fee
$ 1,678
Home Price
Property Tax (yearly)
Association Fee (per month)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación