Volver a Búsqueda

Compartir

Casa a la renta en 13311 SW 46th St
3.200 US$

13311 SW 46th St, Miami, 33175. MLS #A11973968

SAN SEBASTIAN LAKE
13311 SW 46th St
Miami, 33175
3Habitaciones
2Baños

Detalles de la propiedad

Esta casa de lago de 3 dormitorios y 2 baños con muelle y amplio patio cubierto es un escenario perfecto para la vida en Florida. Ubicada en el corazón de Kendall, cerca de restaurantes, tiendas, escuelas y autopistas. El estudio tiene armario y puede usarse como cuarto dormitorio. Garaje para un coche, techo nuevo, aire acondicionado, calentador de agua y lote de gran tamaño brindan comodidad para toda la familia.

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños3 habitaciones, 0 medios baños y 2 baños completos
PisosAzulejos
Tiene enfriamiento
Características de enfriamientoAire central
Tour virtualEnlace
Características exterioresPatio
Detalles del patio y el porchePatio
Descripción de la vistaLago
Tipo de hogarNivel dividido
ConstrucciónBlock
Año de construcción1980
RegiónMiami
Tiene HOANo

Detalles de la comunidad

Servicios incluidos

Propiedades cercanas

Calculadora de Hipotecas

Monthly Payments
$ 20
Principal & Interest
$ 13
Property Tax
$ 5
Association Fee
$ 0
Insurance Fee
$ 2
Home Price
Property Tax (yearly)
Association Fee (per month)
Insurance Fee (per month)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación