Volver a Búsqueda

Compartir

Apartamento a la renta en 488 NE 18th St 4302
4.000 US$

488 NE 18th St 4302, Miami, 33132. MLS #A11975780

ARIA ON THE BAY CONDO
488 NE 18th St 4302
Miami, 33132
1Habitaciones
1.5Baños

Detalles de la propiedad

Disfrute de impresionantes vistas a la bahía y la ciudad desde este moderno apartamento amueblado de 1 dormitorio y 1.5 baños en Aria On The Bay. La unidad cuenta con un amplio vestidor, lavadora/secadora en la unidad, medio baño para visitas y un gran balcón con vista a la bahía y la ciudad. Se ofrece amueblado. Ubicado directamente frente a Margaret Pace Park, rodeado de cafeterías/restaurantes, Publix, el Centro de Artes Escénicas, etc. Fácil acceso a Miami Beach, Design District, Wynwood, Midtown y Brickell. Las comodidades de Aria incluyen 2 piscinas, spa, gimnasio y estudio de yoga de última generación, área de barbacoa, salas de conferencias, sala de cine, sala de juegos para niños y más. El edificio requiere un depósito de seguridad adicional de $2,000 que el inquilino debe pagar directamente a Aria On The Bay. Disponible a partir del 1 de abril de 2026.

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños1 habitaciones, 1 medios baños y 1 baños completos
Tiene enfriamiento
Tour virtualEnlace
Características de la piscinaComunitaria, Pool
Piscina privadaNo
Año de construcción2018
RegiónMiami
Tiene HOANo

Detalles de la comunidad

Servicios incluidos

Calculadora de Hipotecas

Monthly Payments
$ 23
Principal & Interest
$ 16
Property Tax
$ 7
Association Fee
$ 0
Home Price
Property Tax (yearly)
Association Fee (per month)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación