1 Las Olas Circle 905, Fort Lauderdale, 33316. MLS #F10441350
Detalles de la propiedad
Impresionantes vistas de las vías fluviales Intracoastal, la ciudad Skyline y hermosas puestas de sol de esta 9a planta muy bien renovado 1200 SF 2 Dormitorios/2 baños Condominio sin amueblar. Convenientemente situado justo enfrente de la playa, a pocos minutos del centro de la ciudad de Business/Entretenimiento y a pocos minutos en coche del aeropuerto internacional Fll. Una de las pocas instalaciones de atraque en barco situada en las zonas de Las Olas, playa e Intracoastal sin puentes fijos. Dockage según esté disponible. El Venetian es un edificio de estilo "resort" muy deseable con Tiki bar, SpA, piscina, jardines, biblioteca W / Wifi gratis, seguridad 24Hr, ping-pong, billar y un gran gimnasio totalmente equipado. Internet y cable básico están incluidos en el precio de alquiler. Ubicación, ubicación, ubicación... una debe ver!
Detalles de la propiedad
Detalles de la comunidad
Calculadora de Hipotecas
Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.
La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.