110 N Federal Highway 1212, Fort Lauderdale, FL 33301, Fort Lauderdale, 33301. MLS #F10541537
Detalles de la propiedad
¡Hermoso condominio de 2 dormitorios y 2 baños en el centro de Fort Lauderdale con vistas al océano! Electrodomésticos de acero inoxidable, encimeras nuevas en ambos baños y pisos de madera acompañan a una lavandería dentro de la unidad. Dormitorios grandes y un plano de planta dividido. Dos plazas de garaje asignadas. Camine hasta Las Olas, 2nd St, restaurantes, corto paseo en bicicleta hasta la playa. El inquilino solo paga el depósito de seguridad reembolsable de $1,000 al edificio. Agua, alcantarillado y basura incluidos en el alquiler. Ubicado en el centro de Fort Lauderdale, en la esquina de Broward y US 1. A 2 cuadras de Las Olas Blvd y a 2 millas del océano. Camine hasta restaurantes y vida nocturna al otro lado de la calle, CVS al otro lado de la calle, Freshmarket 2 cuadras al norte. Se necesitan puntajes de crédito, verificación de ingresos, solicitud e identificación para que el propietario considere las ofertas, no se admiten mascotas.
Detalles de la propiedad
Detalles de la comunidad
Calculadora de Hipotecas
Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.
La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.