Volver a Búsqueda

Compartir

Apartamento a la renta en 19 NE 16th St 2
2.900 US$

19 NE 16th St 2, Fort Lauderdale, 33304. MLS #F10465024

South Middle River
19 NE 16th St 2
Fort Lauderdale, 33304
2Habitaciones
2Baños

Detalles de la propiedad

Justo en el corazón de Fort Lauderdale. Esta unidad totalmente renovada cuenta con aire acondicionado central, lavadora/secadora en la unidad, y medidor de agua separado. Tenga la opción de tenerlo completamente amueblado. El alquiler incluye servicios públicos de cuidado del césped, control de plagas, alcantarillado, eliminación de basura. La propiedad también incluye su propio patio privado con un paisaje increíble que proporciona un relajante retiro al aire libre. Las actualizaciones recientes incluyen techo nuevo, correas para huracanes y ventanas de impacto. Excelente ubicación cerca de las mansiones de WILTON, a 10 minutos de Las Olas, zona comercial, y 15 minutos de Fort Lauderdale Beach. Aprobación rápida en 72 horas

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños2 habitaciones, 0 medios baños y 2 baños completos
Características de calefacciónCentral
Tiene enfriamiento
Características de enfriamientoAire central, Ventilador(es) de techo
Tour virtualEnlace
Año de construcción1966
RegiónFort Lauderdale
VecindarioSouth Middle River
Tiene HOANo

Detalles de la comunidad

Servicios incluidos

Calculadora de Hipotecas

Monthly Payments
$ 16
Principal & Interest
$ 12
Property Tax
$ 5
Association Fee
$ 0
Home Price
Property Tax (yearly)
Association Fee (per month)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación