4250 Galt Ocean Dr 9F, Fort Lauderdale, 33308. MLS #F10452847
Detalles de la propiedad
Impecable y bellamente decorado Condo en la ubicación perfecta con espectaculares vistas al mar desde un balcón privado. Te encantarán las fotos y ni siquiera hacen justicia. Las torres de Galt es un popular edificio frente al mar en Galt Ocean mile con servicios de Resort-Style incluyendo piscina climatizada frente al mar, conserje, gimnasio, más. Restaurantes y tiendas cercanas. Disponible ahora para alquiler en cualquier mes excepto en enero, febrero y marzo de 2025. Cerca de todos los pies de Lauderdale, Lauderdale junto al mar y Pompano Beach tienen que ofrecer.
Detalles de la propiedad
Detalles de la comunidad
Calculadora de Hipotecas
Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.
La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.