Volver a Búsqueda

Compartir

Apartamento a la renta en 905 SE 2nd Ct RE
1.600 US$

905 SE 2nd Ct RE, Fort Lauderdale, 33301. MLS #A11575005

COLEE HAMMOCK
905 SE 2nd Ct RE
Fort Lauderdale, 33301
1Habitaciones
1Baños

Detalles de la propiedad

¿Buscas un lugar acogedor para llamarlo mi dulce hogar en una hermosa ubicación? ¡¡Esto es todo!! A pocos pasos de Las Olas Blvd y sin Asociación. Las características de la unidad incluyen cocina actualizada y baño suelo de mármol. Asignado lugar de estacionamiento. Agua/Alcantarilla, basura y paisajismo incluidos con alquiler.

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños1 habitaciones, 0 medios baños y 1 baños completos
PisosMármol
Tiene enfriamiento
Características de enfriamientoUnidad(es) de pared/ventana
Tour virtualEnlace
Año de construcción1941
RegiónFort Lauderdale
Tiene HOANo

Detalles de la comunidad

Servicios incluidosLavandería

Calculadora de Hipotecas

Monthly Payments
$ 9
Principal & Interest
$ 6
Property Tax
$ 3
Association Fee
$ 0
Home Price
Property Tax (yearly)
Association Fee (per month)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación