Volver a Búsqueda

Compartir

Apartamento a la renta en 1890 S Ocean Dr 702
3.400 US$

1890 S Ocean Dr 702, Hallandale Beach, 33009. MLS #A11710056

LA MER ESTATES EAST CONDO
1890 S Ocean Dr 702
Hallandale Beach, 33009
2Habitaciones
2Baños

Detalles de la propiedad

Precioso apartamento de 2 dormitorios y 2 baños con vistas directas al mar. Amplio y elegante, este apartamento cuenta con impresionantes vistas directas al océano y cuenta con ventanas de impacto para mayor seguridad y comodidad. Situado en las prestigiosas fincas de La MER Este, los residentes disfrutan de acceso completo a la playa, servicios de piscina, seguridad las 24 horas, una piscina climatizada, pistas de tenis y un gimnasio totalmente equipado. Otras comodidades del hotel incluyen un restaurante y un salón, que ofrecen comodidad y lujo sin igual. Experimente lo mejor de Florida viviendo en esta propiedad excepcional. Fácil de Show-Schedule su visita hoy!

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños2 habitaciones, 0 medios baños y 2 baños completos
Tiene enfriamiento
Tour virtualEnlace
Año de construcción1972
RegiónHallandale Beach
Tiene HOANo

Detalles de la comunidad

Servicios incluidos

Calculadora de Hipotecas

Monthly Payments
$ 19
Principal & Interest
$ 14
Property Tax
$ 6
Association Fee
$ 0
Home Price
Property Tax (yearly)
Association Fee (per month)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación