Volver a Búsqueda

Compartir

Apartamento a la renta en 625 SW 4th St 2
2.100 US$

625 SW 4th St 2, Hallandale Beach, 33009. MLS #F10469586

Hallandale Garden Park 40
625 SW 4th St 2
Hallandale Beach, 33009
2Habitaciones
1Baños

Detalles de la propiedad

¡Bienvenidos a su nuevo hogar! Esta inmaculada unidad dúplex de 2 dormitorios y 1 baño ofrece una perfecta mezcla de comodidad y comodidad. Disfrute de una cocina bellamente actualizada con gabinetes nuevos, electrodomésticos modernos, e impresionantes encimeras de granito-Ideal para cualquier chef casero. Situado en el corazón de la playa de Hallandale, está a pocos minutos del casino Gulfstream Park, el centro comercial Aventura, varios lugares de culto, tiendas, un hospital, por lo que es un lugar ideal para la relajación y el entretenimiento. La propiedad cuenta con un patio compartido. El agua está incluida, pero por favor tenga en cuenta que no hay lavadora/secadora o lavadora/secadora conexión en el sitio.

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños2 habitaciones, 0 medios baños y 1 baños completos
PisosAzulejos
Características de calefacciónCentral
Tiene enfriamiento
Características de enfriamientoVentilador(es) de techo
Tour virtualEnlace
Características exterioresFence
ConstrucciónBlock
Año de construcción1958
RegiónHallandale Beach
Tiene HOANo

Detalles de la comunidad

Servicios incluidos

Calculadora de Hipotecas

Monthly Payments
$ 12
Principal & Interest
$ 8
Property Tax
$ 4
Association Fee
$ 0
Home Price
Property Tax (yearly)
Association Fee (per month)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación