4001 S Ocean Dr 14H, Hollywood, 33019. MLS #A11394656
Detalles de la propiedad
Tarifa es mensual.Luxuriosamente renovado 2 dormitorio 1 y 1.5 baño. Master tiene una cama de rey W memoria espuma / 2nd habitación W cama de la reina / sofá de cuero Una cama de la reina. Top Of The Line termina Hans Grohe accesorios, nuevos electrodomésticos de acero inoxidable. Raras mejoras para un alquiler. Edificio es muy seguro W 24 horas de conserjería. Lavadora en cada piso. Gran ubicación cerca de Aventura Mall, Las Olas Blvd. Salga a la playa / arena desde la puerta trasera del edificio. Sillas de playa y toallas proporcionadas y todo lo que necesitará. Se puede alquilar por semana, mes, día o día. Otros gastos de servicio 150.00 mensuales 10.00 por noche.
Detalles de la propiedad
Detalles de la comunidad
Calculadora de Hipotecas
Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.
La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.