Volver a Búsqueda

Compartir

Apartamento a la renta en 270 NE 40th St 27
1.950 US$

270 NE 40th St 27, Oakland Park, 33334.0. MLS #F10438924

Northeast Heights Condo
270 NE 40th St 27
Oakland Park, 33334.0
2Habitaciones
1Baños

Detalles de la propiedad

Impresionante esquina 2 BR con zona de comedor y totalmente remodelado Cocina con ventanas con armarios de madera maciza personalizados, mostradores de granito y nuevos accesorios de acero inoxidable! Baño con ventanas también. El aire acondicionado también ha sido reemplazado recientemente. Luz brillante y ventilada unidad de esquina del segundo piso tiene ventanas orientadas hacia el norte y el sur y el oeste para una ventilación cruzada increíble y toneladas de luz! Muchos armarios. Recién pintado. Pisos nuevos. Pequeño complejo con piscina. Cerca del animado distrito de entretenimiento del parque de Oakland y a poca distancia en coche de la playa, el centro de la ciudad y las mansiones de WILTON. ¡Fácil de ver!

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños2 habitaciones, 0 medios baños y 1 baños completos
Características de calefacciónCentral
Tiene enfriamiento
Características de enfriamientoAire central, Ventilador(es) de techo
Características de la piscinaEnterrada, Pool
Piscina privadaNo
Año de construcción1969
RegiónOakland Park
Tiene HOANo

Detalles de la comunidad

Servicios incluidos

Calculadora de Hipotecas

Monthly Payments
$ 11
Principal & Interest
$ 8
Property Tax
$ 3
Association Fee
$ 0
Home Price
Property Tax (yearly)
Association Fee (per month)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación