Volver a Búsqueda

Compartir

Casa a la renta en 8005 NW 71ST CT 8005
2.350 US$

8005 NW 71ST CT 8005, Tamarac, 33321. MLS #F10459579

PINEAPPLE PARK AT WOODMONT
8005 NW 71ST CT 8005
Tamarac, 33321
2Pisos
3Habitaciones
3Baños

Detalles de la propiedad

Precioso Townhome con 3 dormitorios, todos con 3 baños completos, techos abovedados en todas las zonas de estar principales. Un baño completo y dormitorio 1ST piso. Gran y espaciosa planta abierta. Cocina muy grande y actualizada. Listo para entrar a vivir, 3 dormitorios principales y disfrutar del lujo de tener 3 Walk-In closets. Este Townhome está en la zona deseable de Woodmont en Tamarac! ¡Gran precio! Suelos de madera y baños neutros. Fácil acceso a todas las tiendas y un gran distrito escolar también!

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños3 habitaciones, 0 medios baños y 3 baños completos
PisosMadera
Características de calefacciónCentral, Eléctrico
Tiene enfriamiento
Características de enfriamientoAire central, Ventilador(es) de techo, Eléctrico
Tour virtualEnlace
Características de la piscinaNone, Comunitaria
Piscina privadaNo
Características exterioresFence, Iluminación
ConstrucciónBlock
Año de construcción1984
RegiónTamarac
Tiene HOANo

Detalles de la comunidad

Servicios incluidosMaintenance, Piscina

Propiedades cercanas

Calculadora de Hipotecas

Monthly Payments
$ 15
Principal & Interest
$ 9
Property Tax
$ 4
Association Fee
$ 0
Insurance Fee
$ 1
Home Price
Property Tax (yearly)
Association Fee (per month)
Insurance Fee (per month)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación