Volver a Búsqueda

Compartir esta Propiedad

Casa a la renta en 1373 Presidio Dr # 0, Weston FL 33327
Casa a la renta en 1373 Presidio Dr # 0, Weston FL 333271373 Presidio Dr # 0, Weston FL 33327
3.500 US$

1373 Presidio Dr # 0, Weston FL 33327, Weston, 33327. MLS #A11255590

San Sebastian
1373 Presidio Dr # 0, Weston FL 33327
Weston, 33327
3Habitaciones
2Baños

Detalles de la propiedad

Excelente oportunidad de alquiler en San Sebastián. Fantástica casa con tres dormitorios, dos baños, dos coches con garaje frente al lago con muchas mejoras. Plan de piso dividido. Título en todas las áreas de estar. Suelos de madera laminada en todas las habitaciones. Cocina abierta con gabinetes de madera y encimeras de granito. Baños remodelados. Fantásticas vistas al lago desde el área de la sala de la familia y el patio. Escuelas A +.

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños3 habitaciones, 0 medios baños y 2 baños completos
PisosAzulejos, Madera
Características de calefacciónCentral, Eléctrico
Tiene enfriamiento
Características de enfriamientoVentilador(es) de techo, Aire central, Eléctrico
Tour virtualEnlace
Detalles del patio y el porchePatio
Descripción de la vistaLago
Tipo de hogarSingle Family-Annual
ConstrucciónConstrucción de bloques de concreto
Año de construcción1996
RegiónWeston
Tiene HOANo

Detalles de la comunidad

Servicios incluidosPiscina comunitaria, Zona de juegos infantiles

Propiedades cercanas

Calculadora de Hipotecas

Monthly Payments
$ 22
Principal & Interest
$ 14
Property Tax
$ 6
Association Fee
$ 0
Insurance Fee
$ 2
Home Price
Property Tax (yearly)
Association Fee (per month)
Insurance Fee (per month)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación