Volver a Búsqueda

Compartir

Casa a la renta en 1433 SE 7th Ter 10/03
2.890 US$

1433 SE 7th Ter 10/03, Homestead, 33034. MLS #A11710249

1433 SE 7th Ter 10/03
Homestead, 33034
3Habitaciones
3.5Baños

Detalles de la propiedad

Nuevo y moderno Adosado en alquiler situado en un condominio de primera calidad con impresionantes vistas de la salida del sol y la puesta del sol. ¡Esta impresionante casa adosada de 3 dormitorios y 3,5 baños es una oportunidad única para alquilar una nueva propiedad de lujo en Miami! Cuenta con cocina totalmente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable. Garaje cubierto para 1 vehículo y espacio adicional para hasta 3 vehículos más. Persianas y apagones en toda la Casa Adosada. Ubicación privilegiada a pocos minutos de los mejores restaurantes, centros comerciales, parques y más. ¡No te pierdas esta increíble oportunidad! Póngase en contacto con nosotros hoy para más detalles y para programar una muestra de esta hermosa Casa Adosada. Mover-in rápido disponible. # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # #

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños3 habitaciones, 1 medios baños y 3 baños completos
PisosAlfombra, Ceramic Tile
Características de calefacciónCentral, Heat Pump
Tiene enfriamiento
Características de enfriamientoAire central
Tour virtualEnlace
Características exterioresSecurity/High Impact Doors
Año de construcción0
RegiónHomestead
Tiene HOANo

Detalles de la comunidad

Servicios incluidosCasa club

Propiedades cercanas

Calculadora de Hipotecas

Monthly Payments
$ 18
Principal & Interest
$ 12
Property Tax
$ 5
Association Fee
$ 0
Insurance Fee
$ 2
Home Price
Property Tax (yearly)
Association Fee (per month)
Insurance Fee (per month)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación