Volver a Búsqueda

Compartir esta Propiedad

Casa a la renta en 2640 SE 19th St # 2640, Homestead FL 33035
Casa a la renta en 2640 SE 19th St # 2640, Homestead FL 330352640 SE 19th St # 2640, Homestead FL 33035
2.390 US$

2640 SE 19th St # 2640, Homestead FL 33035, Homestead, 33035. MLS #A11266957

The Riviera
2640 SE 19th St # 2640, Homestead FL 33035
Homestead, 33035
3Habitaciones
2.5Baños

Detalles de la propiedad

Nueva Villa de 3 dormitorios y 2.5 baños en la comunidad Riviera, disposición luminosa y excelente, patio vallado, alicatado en el primer piso y alfombra en los dormitorios, anillo de seguridad hogar inteligente y cable óptico de alambre completo para Internet de alta velocidad y sistema de alarma para conectar, Tankless energy Saver calentador de agua. Lavadora y secadora, black outs en los dormitorios y ver Throught en las zonas comunes. Bonificación especial de corredores por favor envíe un texto o llame a Andrés Ramírez al 7865537784

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños3 habitaciones, 1 medios baños y 2 baños completos
PisosAlfombra, Suelo cerámico
Características de calefacciónCentral
Tiene enfriamiento
Características de enfriamientoAire central
Tour virtualEnlace
Detalles del patio y el porchePatio
Tipo de hogarTownhouse/Villa-Annual
Año de construcción2022
RegiónHomestead
Tiene HOANo

Detalles de la comunidad

Servicios incluidosCasa club, Piscina comunitaria

Propiedades cercanas

Calculadora de Hipotecas

Monthly Payments
$ 15
Principal & Interest
$ 10
Property Tax
$ 4
Association Fee
$ 0
Insurance Fee
$ 1
Home Price
Property Tax (yearly)
Association Fee (per month)
Insurance Fee (per month)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación