Volver a Búsqueda

Compartir

Casa a la renta en 11941 SW 150th Pl .
3.400 US$

11941 SW 150th Pl ., Miami, 33196.0. MLS #A11584440

GARDEN ESTATES AT THE HAM
11941 SW 150th Pl .
Miami, 33196.0
3Habitaciones
2.5Baños

Detalles de la propiedad

¡Moveos en especial! 1er mes y 1er mes de seguridad solamente! 3 dormitorios, 2,5 baños, 1 garaje, 1771 pies cuadrados, patio cerrado privado, electrodomésticos de acero inoxidable, recién pintado, lavadora y secadora en el piso 2ND, persianas cebra y persianas de apagón, abridor de puertas de garaje, vallado privado en el patio, no hay vecinos de atrás, comunidad monitoreada con servicios de estilo resort. Hogar inteligente con fibra óptica lista. Cerca de grandes escuelas. ¡Listos para entrar! ¡Reserven hoy! Los agentes usan show assist & non asgents me envían un mensaje de texto lo antes posible. :)

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños3 habitaciones, 1 medios baños y 2 baños completos
Características de calefacciónCentral
Tiene enfriamiento
Características de enfriamientoAire central
Tour virtualEnlace
Características de la piscinaNone, Comunitaria
Piscina privadaNo
Año de construcción2018
RegiónMiami
Tiene HOANo

Detalles de la comunidad

Servicios incluidosFitness Center, Maintenance, Otros, Playground, Piscina

Propiedades cercanas

Calculadora de Hipotecas

Monthly Payments
$ 21
Principal & Interest
$ 14
Property Tax
$ 6
Association Fee
$ 0
Insurance Fee
$ 2
Home Price
Property Tax (yearly)
Association Fee (per month)
Insurance Fee (per month)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación