Volver a Búsqueda

Compartir

Apartamento a la renta en 234 NE 3rd St 1209
2.200 US$

234 NE 3rd St 1209, Miami, 33132. MLS #A11715470

THE LOFT DOWNTOWN CONDO
234 NE 3rd St 1209
Miami, 33132
1Habitaciones
1Baños

Detalles de la propiedad

Alquiler disponible Feb. 1, 2025 X 1 año de alquiler preferido - propietario requiere mínimo 6 meses para corto plazo ($ 2,400/M) - apartamento estudio amueblado en el corazón del centro de Miami! Unidad de diseño industrial con techos altos, lavadora/secadora In-Unit y balcón. Nuevo E-Range y horno. Arrendatario responsable de la tarifa eléctrica y de estacionamiento (80 dólares/M). A poca distancia de tiendas en Bayside, de compras en el centro mundial, Flager Street actualizado y bares, comida entera, y más. Arrendatario ocupado hasta el 31 de enero.

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños1 habitaciones, 0 medios baños y 1 baños completos
PisosHormigón
Características de calefacciónCentral, Eléctrico
Tiene enfriamiento
Características de enfriamientoAire central, Eléctrico
Tour virtualEnlace
Características de la piscinaPool, Comunitaria
Piscina privadaNo
Características exterioresBalcony, Security/High Impact Doors
Detalles del patio y el porcheBalcony, Open
Tipo de hogarGran altura
Año de construcción2005
RegiónMiami
Tiene HOANo

Detalles de la comunidad

Servicios incluidosFitness Center, Piscina, Security

Calculadora de Hipotecas

Monthly Payments
$ 12
Principal & Interest
$ 9
Property Tax
$ 4
Association Fee
$ 0
Home Price
Property Tax (yearly)
Association Fee (per month)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación