Volver a Búsqueda

Compartir

Casa a la renta en 4290 SW 11th St
5.000 US$

4290 SW 11th St, Miami, 33134. MLS #A11488927

REV PL OF CAMNER GABLES 1
4290 SW 11th St
Miami, 33134
1Pisos
3Habitaciones
2Baños

Detalles de la propiedad

Perfect Furnished Corporate Rental In Desirable Little Gables es luminosa, aireada y con buen gusto amueblada para la comodidad. Situada en el centro de una esquina, cerca de los distritos comerciales, restaurantes, comestibles y tiendas excepcionales (1 milla de Miracle Mile, 2 millas de Merrick Park Mall) y convenientemente ubicada a 2.7 millas del aeropuerto de Miami y a 4 millas de la U of M. La casa está completamente remodelada, con una nueva estufa en una cocina totalmente equipada, un nuevo baño y lavandería en suita, un nuevo lavavajillas y una lavadora y secadora.

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños3 habitaciones, 0 medios baños y 2 baños completos
PisosCeramic Tile, Azulejos, Madera
Características de calefacciónCentral
Tiene enfriamiento
Características de enfriamientoAire central, Ventilador(es) de techo
Tour virtualEnlace
Características exterioresFence, Árboles frutales, Iluminación, Shed
Descripción de la vistaJardín
ConstrucciónBlock
Año de construcción1947
RegiónMiami
Tiene HOANo

Detalles de la comunidad

Servicios incluidos

Propiedades cercanas

Calculadora de Hipotecas

Monthly Payments
$ 31
Principal & Interest
$ 20
Property Tax
$ 8
Association Fee
$ 0
Insurance Fee
$ 3
Home Price
Property Tax (yearly)
Association Fee (per month)
Insurance Fee (per month)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación