Volver a Búsqueda

Compartir

Apartamento a la renta en 501 NE 31st St 2507
3.500 US$

501 NE 31st St 2507, Miami, 33137. MLS #A11722264

PARAISO BAYVIEWS CONDO
501 NE 31st St 2507
Miami, 33137
1Habitaciones
1.5Baños

Detalles de la propiedad

Paraiso Bayview en Edgewater, 1 dormitorio con pequeño Den, 1,5 baños, espectaculares vistas de la ciudad y la bahía. Madera laminada en todas partes. Cerca de Wynwood, Midtown y el distrito de diseño. Cerca de restaurantes y tiendas, cocina con electrodomésticos Bosch, lavadora y secadora, bañera en el baño principal, servicios del Resort-Style incluyen dos piscinas, gimnasio, pista de tenis, sala de juegos para niños. Una plaza de aparcamiento asignada. Disponible inmediatamente.

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños1 habitaciones, 1 medios baños y 1 baños completos
PisosLaminate
Características de calefacciónCentral
Tiene enfriamiento
Características de enfriamientoAire central
Tour virtualEnlace
Características de la piscinaPool, Comunitaria
Piscina privadaNo
Características exterioresBalcony
Detalles del patio y el porcheBalcony, Open
Descripción de la vistaBahía
ConstrucciónBlock
Año de construcción2018
RegiónMiami
Tiene HOANo

Detalles de la comunidad

Servicios incluidosAscensor(es), Fitness Center, Sala de ocio, Playground, Piscina, Spa/Tina de hidromasaje

Calculadora de Hipotecas

Monthly Payments
$ 20
Principal & Interest
$ 14
Property Tax
$ 6
Association Fee
$ 0
Home Price
Property Tax (yearly)
Association Fee (per month)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación