Volver a Búsqueda

Compartir

Casa a la renta en 645 NE 55th Ter
20.500 US$

645 NE 55th Ter, Miami, 33137. MLS #A11728093

BAYSHORE UNIT NO 3
645 NE 55th Ter
Miami, 33137
1Pisos
5Habitaciones
4.5Baños

Detalles de la propiedad

Espectacular oportunidad de alquilar en Morningside! 5 dormitorios más oficina / Den, 4.5 baños, hermosa piscina y patio en un gran patio tropical. Cocina y baños totalmente actualizados. Fantástico espacio para el entretenimiento. Nueva suite primaria tiene techos de volumen, gran vestidor y baño de lujo. Guardia Gated Morningside está situado con fácil acceso al centro de la ciudad, aeropuerto, playas, distrito de diseño, Wynwood y la parte superior Este de restaurantes y tiendas. Morningside Park es un oasis dentro de la ciudad - tenis, baloncesto, zonas de picnic y un lanzamiento de barco.

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños5 habitaciones, 1 medios baños y 4 baños completos
PisosMadera
Características de calefacciónCentral
Tiene enfriamiento
Características de enfriamientoAire central
Tour virtualEnlace
Características de la piscinaCalentada, Enterrada, Pool
Piscina privadaNo
Características exterioresDeck, Fence, Patio
Detalles del patio y el porcheDeck, Patio
Descripción de la vistaJardín
ConstrucciónBlock
Año de construcción1941
RegiónMiami
Tiene HOANo

Detalles de la comunidad

Servicios incluidosGuard

Calculadora de Hipotecas

Monthly Payments
$ 128
Principal & Interest
$ 82
Property Tax
$ 34
Association Fee
$ 0
Insurance Fee
$ 12
Home Price
Property Tax (yearly)
Association Fee (per month)
Insurance Fee (per month)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación