Volver a Búsqueda

Compartir

Apartamento a la renta en 7601 E Treasure Dr 1522
3.000 US$

7601 E Treasure Dr 1522, North Bay Village, 33141. MLS #A11979410

THE GRANDVIEW PALACE COND
7601 E Treasure Dr 1522
North Bay Village, 33141
15Pisos
2Habitaciones
2Baños

Detalles de la propiedad

Disfrute de vistas panorámicas de la Bahía de Biscayne desde cada habitación en este condominio de 2 dormitorios y 2 baños. Las puertas corredizas de vidrio de piso a techo ofrecen abundante luz natural e impresionantes vistas del amanecer. La unidad cuenta con lavadora y secadora y un espacio de estacionamiento asignado. El edificio ofrece excelentes comodidades que incluyen seguridad las 24 horas, piscina de tamaño olímpico, jacuzzi, gimnasio, tienda de conveniencia en el lugar, restaurantes, salón de belleza, marina y más.

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños2 habitaciones, 0 medios baños y 2 baños completos
PisosHardwood, Otros, Madera
Tiene enfriamiento
Características de enfriamientoAire central
Características de la piscinaEnterrada, Pool
Piscina privadaNo
Características exterioresSecurity/High Impact Doors
Descripción de la vistaBahía, Piscina, Agua
ConstrucciónBlock
Año de construcción1987
RegiónNorth Bay Village
Tiene HOANo

Detalles de la comunidad

Servicios incluidosAscensor(es), Fitness Center, Lavandería, Management, Spa/Tina de hidromasaje

Calculadora de Hipotecas

Monthly Payments
$ 17
Principal & Interest
$ 12
Property Tax
$ 5
Association Fee
$ 0
Home Price
Property Tax (yearly)
Association Fee (per month)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación