Volver a Búsqueda

Compartir

Apartamento a la renta en 21650 Juego Circle 24-A
4.500 US$

21650 Juego Circle 24-A, Boca Raton, 33433.0. MLS #R10913741

VISTAS OF BOCA LAGO CONDO
21650 Juego Circle 24-A
Boca Raton, 33433.0
2Habitaciones
2Baños
1216sqft

Detalles de la propiedad

Esta es una gran unidad con espectaculares vistas al golf, situada en vistas / Boca Lago junto al club de campo * * vista única del golf por el patio * * disfrutar de esa vista todo el día * * muy abierto y luminoso con una gran vista y cocina abierta * * el mejor lugar para estar durante el invierno y por un gran precio mensual * * es una unidad de esquina en el piso crecido * * estacionamiento asignado y extra para invitados * * no te pierdas las fotos * * Disponible desde 1/1/2O24 para 3 a más mes * * * no te pierdas esta oportunidad * *

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños2 habitaciones, 0 medios baños y 2 baños completos
PisosLaminate
Características de calefacciónCentral, Eléctrico
Tiene enfriamiento
Características de enfriamientoAire central, Eléctrico
Tour virtualEnlace
Características de la piscinaNone, Association, Comunitaria
Piscina privadaNo
Características exterioresPatio
Detalles del patio y el porchePatio
Descripción de la vistaCampo de golf
Año de construcción1978
RegiónBoca Raton
Tiene HOANo

Detalles de la comunidad

Servicios incluidosCasa club, Piscina

Calculadora de Hipotecas

Monthly Payments
$ 25
Principal & Interest
$ 18
Property Tax
$ 8
Association Fee
$ 0
Home Price
Property Tax (yearly)
Association Fee (per month)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación