2309 S Federal Hwy 18, Boynton Beach, 33435. MLS #F10471200
Detalles de la propiedad
Inmaculado condominio de un dormitorio en East Boynton, todo remodelado, alfombra a estrenar (en dormitorio solamente) * A / C central, a pocas cuadras de la playa, Publix, todas las tiendas y restaurantes, ubicación tranquila puesta de nuevo en Federal Hwy, por lo que está en la línea de autobús, fácil acceso a transporte, aparcamiento para 2 coches OK, Camiones / Motocicletas OK en la zona de aparcamiento frontal, no hay mascotas por Hoa, todas las edades, Max 2 personas por unidad, piscina y lavandería en la propiedad. Primero, por último, se requiere seguridad. Por favor, consulte comentarios y adjuntos del corredor para información adicional importante, programar en línea. ¡Aprobación rápida de Hoa! ¡Disponible ahora! También en venta véase Mls #F1041758
Detalles de la propiedad
Detalles de la comunidad
Calculadora de Hipotecas
Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.
La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.