1160 Sugar Sands Boulevard 198, Riviera Beach, 33404.0. MLS #R10961852
Detalles de la propiedad
¡Disponible para alquiler el 17 de abril de 2024-31 de octubre de 2024! Rara vez disponible 1ST piso frente al mar casa con gran patio acristalado disponible para su ocupación inmediata. Al entrar en la casa se dará cuenta de que el blanco y brillante cocina actualizada y mármol blanco se ven modernos suelos de mármol en todas partes. Una gran habitación con vistas a su vista al agua / marina y patio de gran tamaño con pantalla. Dos amplios dormitorios completan esta casa perfecta de la isla en uno de los lugares más deseables, la isla Singer. El cuarto de baño principal cuenta con una gran ducha y vestidor. El baño de invitados cuenta con bañera/ducha. La comunidad cuenta con acceso a Deeded Beach, una gran casa club comunitario con la piscina más grande de la isla cantante. Esta es una lista llave en mano. Alquilado llave en mano durante 3 meses min.
Detalles de la propiedad
Detalles de la comunidad
Calculadora de Hipotecas
Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.
La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.