Volver a Búsqueda

Compartir

Apartamento a la renta en 300 S Australian Ave 1002
2.200 US$

300 S Australian Ave 1002, West Palm Beach, 33401. MLS #A11717480

EDGE CONDO
300 S Australian Ave 1002
West Palm Beach, 33401
10Pisos
1Habitaciones
1Baños

Detalles de la propiedad

Situado en una zona privilegiada, este Loft-Style Condo ofrece un diseño de moda, inspirado en la industria, con techos altos y techos de hormigón y acentos, creando un ambiente único y moderno. El apartamento está en un edificio Pet-Friendly, con una mascota permitida a discreción del propietario. El diseño abierto cuenta con un dormitorio sin puerta, proporcionando una sensación amplia y espaciosa.Las comodidades en el borde son excepcionales y una característica clave que hace que esta residencia tan deseable. Disfrute de una recepción abierta las 24 horas, un impresionante vestíbulo, un gimnasio de última generación, un Internet Café y una piscina y bañera de hidromasaje de 7Th-floor. La terraza de la piscina de la azotea ofrece vistas impresionantes, perfectas para relajarse y disfrutar de los alrededores.

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños1 habitaciones, 0 medios baños y 1 baños completos
Tiene enfriamiento
Tour virtualEnlace
Año de construcción2007
RegiónWest Palm Beach
Tiene HOANo

Detalles de la comunidad

Servicios incluidos

Calculadora de Hipotecas

Monthly Payments
$ 12
Principal & Interest
$ 9
Property Tax
$ 4
Association Fee
$ 0
Home Price
Property Tax (yearly)
Association Fee (per month)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación