Miami es uno de los destinos turísticos más deseados y, al mismo tiempo, un gran lugar para vivir. Accede a colegios de alto nivel, teatros, cines en Miami, tiendas naturistas, una naturaleza privilegiada y la posibilidad de hacer pilates en Miami u otras actividades ideales para el equilibrio cuerpo-mente.

Cada vez más personas se suman a la tendencia de practicar esta disciplina que ofrece grandes beneficios como:

  • Mayor equilibrio, fuerza y tonicidad muscular.
  • Mejor postura y apariencia corporal.
  • Oportunidades para hacer nuevas amistades.
  • Armonía y sensación de relajación.

Lo mejor de todo es que puedes llegar caminando y encontrar el horario ideal para ti. Solo necesitas escoger una vivienda cercana a tu estudio favorito.

Dónde practicar pilates en Miami

El clima en Florida, templado todo el año, te acompaña para practicar pilates en la mañana para llenarte de energía, o al atardecer, después de un largo día. Estas son las mejores zonas con estudios de pilates en Miami:

Brickell

Es uno de los mejores sectores para vivir y trabajar en Miami. Como principal centro de negocios de la ciudad, Brickell es sede de grandes empresas, locales comerciales y servicios de todo tipo.

Entre ellos, Club Pilates: el estudio que te ofrece rutinas de bajo impacto para entrenar el cuerpo y calmar la mente. También puedes complementarlo con una caminata con vistas privilegiadas de la bahía y un smoothie saludable.

Downtown Miami

¿Buscas vivir en el corazón de Miami? Entonces el Downtown es la zona ideal para ti. Así, es, acá encontrarás un estilo de vida cosmopolita. Centros culturales y deportivos, galerías de arte, marcas internacionales, museos, teatros, restaurantes y los servicios clave para disfrutar tu rutina.

Además, el Downtown 1st Building, Miami Pilates Company te espera con una infraestructura de primer nivel para tus clases de pilates. Descubre entrenamientos funcionales de alta intensidad para ponerte en forma.

Pilates en Miami: Coconut Grove

Rodeado de un marco natural impresionante, este barrio es ideal para vivir de forma equilibrada y evitar el estrés. Así, adquiere una propiedad en una magnífica zona arbolada junto a los Jardines de Vizcaya, el Parque Barnacle y los cafés más elegantes.

Además, Coconut Grove es el sitio perfecto para aprovechar al máximo los beneficios del pilates clásico. En Pilatay The Studio, podrás disfrutar de clases diseñadas por instructores certificados y con excelente equipamiento.

Pilates en Miami: South Beach

El destino clásico de Miami te invita a vivir en exclusivos condominios residenciales con increíbles vistas al mar. Restaurantes internacionales, propuestas culturales, vida nocturna y una completa gama de servicios de salud, estética y deportes.

Así, en The Pilates Place Studios puedes entrenar en clases grupales con máquinas y técnicas de primer nivel. Elige entre las modalidades Mat o Reformer para hacer ejercicio a tu manera.

En conclusión, si buscas llevar un estilo de vida más equilibrado a nivel físico y mental la a mayoría de las propiedades en Florida cuentan con la ubicación y servicios ideales para hacerlo. Considera invertir en apartamentos en Miami para disfrutar al máximo de tu rutina y practicar pilates en Miami.

Referencias bibliográficas

Brito, Allan. (2023). Las mejores zonas de Miami para vivir en familia o invertir. Miami Diario. https://miamidiario.com/las-mejores-zonas-de-miami-para-vivir-en-familia-o-invertir/

El Cronista. (2022). Pilates: para qué sirve y cuáles son sus beneficios. https://www.cronista.com/informacion-gral/pilates-para-que-sirve-y-cuales-son-sus-beneficios/